TeamViewer®, compañía líder en software de control remoto y reuniones online, anuncia hoy el lanzamiento de la última versión de su aplicación de control remoto para Android. Entre las nuevas características de la actualización se encuentra el soporte para Wake-on-LAN, una de las características más solicitadas por la base de usuarios de TeamViewer para Android.

En la actualidad las empresas se están alejando de un entorno sólo de escritorio dirigiéndose hacia un entorno de dispositivo, centrado en el usuario. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los empleados de hoy en día, la aplicación de control remoto de TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para conectarse de una forma rápida y segura a un equipo remoto desde un dispositivo móvil, independientemente de su ubicación.

Las nuevas características de la aplicación de control remoto para Android  de TeamViewer incluyen:

  • Wake-on-LAN: control de un equipo fuera de línea de forma remota despertandolo antes de establecer una conexión.
  • Control remoto en pantalla completa: mejora la experiencia de control remoto mediante la eliminación de la barra del sistema o de la de navegación.
  • Aceleración del puntero del ratón: la navegación en pantalla ahora es aún más rápida.
  • Soporte para tarjetas SD: mayor capacidad de intercambio de archivos.
  • Fácil acceso: conexiones sin contraseña.

"Con TeamViewer, los trabajadores de hoy pueden ser aún más productivos y colaborar más allá de las paredes de una oficina tradicional", afirma Andreas Haizmann, Product Manager Mobile de TeamViewer. Y añade: “Estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes – no importa la plataforma o sistema operativo que utilicen – lo mejor que TeamViewer puede ofrecer. Con esta actualización, los usuarios de Android podrán sacar provecho de un mayor número de funcionalidades que les ayudarán a obtener mejores resultados en sus negocios”.

Puedes descargar la nueva app Android Remote Control de TeamViewer desde la web de TeamViewer: https://www.teamviewer.com/en/download/mobile-apps/

O desde Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile