Las bolsas estadounidenses, un año más, se han desmarcado de la tónica general de los índices de las economías desarrolladas para ganarles en rentabilidad. Además, algunos fondos de inversión están consiguiendo ganar a Wall Street con gestión activa, como
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Salud y Biotecnología
Tecnología
Economía y Finanzas
Economía y Finanzas
Banco Santander apoya las actividades que desarrolla en León la Fundación CEPA
El programa Santander Ayuda, en su segunda convocatoria, respaldará la colaboración de la Fundación CEPA González Díez con la Asociación Leonesa de la Caridad. Esta asociación regenta un comedor junto a la Catedral de León que da servicio de desayuno, comida y cena a unas 100 personas, colaborando la Fundación CEPA con el suministro de 2.000 barras de pan al mes.
Tecnología
Comparativa de valores
eBay una mejor opción en bolsa que Paypal
La compañía de pagos electrónicos se separó de eBay y comenzó a cotizar en solitario el pasado 20 de julio en un movimiento incentivado por activistas y que muchos inversores temían. Paypal era la joya de la corona del negocio y su separación daba vértigo.
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
