El organismo de contratación pública del Ministerio Federal del Interior ha contratado a Smiths Detection para suministrar equipos de inspección de equipajes para la Policía Federal alemana que cumplan con la nueva normativa de la UE: EDS Standard 3. Los equipos se utilizarán en el nuevo Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo BER.

La próxima generación de sistemas HI-SCAN 10080 XCT utiliza rayos x de alta resolución, tomografía computarizada y avanzados algoritmos de detección para ofrecer niveles excepcionales de seguridad. No solo detectan amenazas de explosivos especificadas por el nuevo estándar en la actualidad, también pueden actualizarse para cumplir futuros requisitos e identificar otro tipo de amenazas, como los explosivos caseros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información