Movistar Estudiantes presenta hoy en el Espacio Fundación Telefónica la temporada 2016-17, en la que el conjunto colegial competirá en Liga Endesa (máxima categoría masculina); Liga Femenina 2 (segunda división femenina) y en todas las categorías de formación.
 
En el acto han estado presentes el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez; así como las plantillas completas de Liga Endesa y Liga Femenina 2; y, en representación de los más de 1500 jugadores y jugadoras que componen la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes, cuatro canteranos con y sin silla de ruedas. 

La competición empieza para Movistar Estudiantes el sábado 1 de octubre. Primero ellas, a las 16:30h, en el histórico Polideportivo Antonio Magariños contra el Vega Lagunera Adareva. Y después, ellos: 19:00h en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) frente al nuevo Real Betis Energía Plus.

Este año, la firme apuesta de Telefónica es que Movistar+ sea ‘la casa de las emociones, y del 4K para todos’, tal y como ha señalado Luis Miguel Gilpérez. La Liga Endesa se verá en exclusiva a través de Movistar+.

Todos los encuentros de cada jornada de la liga española, los playoffs, la Supercopa y la Copa del Rey completan la oferta baloncestística de la propuesta de televisión de pago de Telefónica, en la que también encontraremos la Euroliga y la NBA. 

estudiantes