El presidente ya había anunciado su intención de lanzar una OPA sobre el 100% de la constructora después de superar el límite del 50% en su participación, tras amortizarse un 2,3% del capital en autocartera. El precio de la OPA, acordado con la CNMV, es el cambio medio al que la constructora adquirió las acciones amortizadas.
Villar Mir presenta la documentación de la OPA por el 100% de OHL
El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, presentó hoy a la CNMV la documentación de la OPA por el cien por cien de las acciones de la compañía a 15,619 euros por acción, un precio inferior al actual valor del mercado.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

