Swisscom redujo un 7,2% su beneficio neto trimestral
La operadora de telecomunicaciones Swisscom cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 428 millones de francos suizos (262,7 millones de euros), lo que se traduce en un descenso del 7,2% respecto al resultado obtenido en el mismo periodo de 2007, según ha informado hoy la compañía suiza. Swisscom atribuye este descenso a los costes de financiación asociados a la compra de Fastweb por más de 2.500 millones de euros, así como a otros factores, como la depreciación y la cobertura de futuros pagos en monedas extranjeras.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

