energeticas son los valores del ibex 35 con momento bursatil sobresaliente

El sector energético está siendo el protagonista en este comienzo de año en los aspectos técnicos bursátiles de las empresas del Ibex 35

Naturgy (Gas Natural) y Endesa son dos de las compañías que lo están haciendo más que bien, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión

Las dos energéticas del Ibex 35 se encuentran en fase alcista y en un momento técnico sobresaliente.

naturgy y endesa valores del ibex 35 con momento bursatil sobresaliente

En concreto, Naturgy y Endesa obtienen una puntuación de nueve sobre diez en nuestros indicadores, que nos permiten saber en qué momento bursátil se encuentran las distintas acciones e índices tras analizar más de 1000 activos con una serie de parámetros que nos dan una puntuación entre 0 y 10 puntos. 

%%%Configura tus alertas sobre Naturgy (Gas Natural)|NTGY%%%

Si tenemos en cuenta cada uno de los indicativos, todos ellos se encuentran en positivo, a excepción de la volatilidad, que se muestra creciente en ambas compañías. 

Naturgy y Endesa se encuentran en una fase alcista, tanto en el largo como el medio plazo. Además, su momento total y su volumen son positivos y crecientes, respectivamente. 

evolucion en bolsa acciones endesa y naturgy en 2019

El buen momento técnico de ambas compañías del Ibex, se refleja también en su cotización en bolsa.

Desde que comenzara este recién estrenado 2019, Naturgy y Endesa acumulan revalorizaciones del 3,50% y 2,88%, respectivamente. Con ello, las acciones de Naturgy superan en la bolsa hoy los 23 euros por títulos, mientras que los de la entidad presidida por Borja Prado alcanzan los 20,7 euros.

%%%Configura tus alertas sobre Endesa|ELE%%%