La acción se ha estabilizado a lo largo de las últimas sesiones permitiendo que el indicador MACD comience a perder verticalidad en niveles de sobreventa elevada que, en ocasiones anteriores, han dado lugar a un rebote de cierta envergadura.

En este contexto, una recuperación del primer nivel de resistencia situado en 7,44 confirmaría (1) la ruptura de la directriz bajista que ha guiado el último impulso a la baja y (2) activaría señal de compra en indicador MACD, circunstancias que disminuirían la presión vendedora en el valor.

Sacyr-Vallehermoso gráfico diario

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.