Desde que el pasado martes, 23 de marzo, Pangaea Oncology superase la barrera de los 2 euros en su cotización, los títulos de la compañía de servicios médicos enfocada en la oncología de precisión y la medicina personalizada, se han disparado y ya se acercan a la zona de los 3 euros.

La jornada de ayer lunes supuso para Pangaea Oncology la vuelta a máximos desde más de tres años, al cerrar en 2,7 euros, niveles que no alcanzaba desde noviembre de 2017.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La compañía de servicios médicos oncológicos comenzó el año moviéndose entorno a los 1,5 euros y tres meses después lucha por alcanzar los 3 euros. Asimismo, Pangaea se posiciona con un acumulado del 68,75% en lo que va de año, lo que la convierten en uno de los cuatro valores que más suben en BME Growth este 2021.

La última operación de Pangaea Oncology a principios de mes en un contrato con Checkpoint Therapeutics por valor de 455.895 euros para servicios de diagnóstico, reforzaba su posición en el mercado de los servicios oncológicos y la medicina personalizada.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.