Desde que el pasado martes, 23 de marzo, Pangaea Oncology superase la barrera de los 2 euros en su cotización, los títulos de la compañía de servicios médicos enfocada en la oncología de precisión y la medicina personalizada, se han disparado y ya se acercan a la zona de los 3 euros.
La jornada de ayer lunes supuso para Pangaea Oncology la vuelta a máximos desde más de tres años, al cerrar en 2,7 euros, niveles que no alcanzaba desde noviembre de 2017.
La compañía de servicios médicos oncológicos comenzó el año moviéndose entorno a los 1,5 euros y tres meses después lucha por alcanzar los 3 euros. Asimismo, Pangaea se posiciona con un acumulado del 68,75% en lo que va de año, lo que la convierten en uno de los cuatro valores que más suben en BME Growth este 2021.
La última operación de Pangaea Oncology a principios de mes en un contrato con Checkpoint Therapeutics por valor de 455.895 euros para servicios de diagnóstico, reforzaba su posición en el mercado de los servicios oncológicos y la medicina personalizada.