
La compañía española, cotizada en la Bolsa de Madrid, CLERHP, está promocionando una de las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en el Caribe, la urbanización Larimar.
La primera fase de Larimar, ya en marcha, contempla la construcción de seis residenciales, dos grupos hoteleros de renombre internacional y el desarrollo de infraestructuras clave para el despliegue progresivo del proyecto.
Ubicada a solo quince minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y, a veinte minutos de las principales playas de la zona, Larimar City ha sido concebida bajo un modelo de urbanismo integral. Combina alta densidad y uso mixto con sostenibilidad, tecnología y visión a largo plazo, en un enclave estratégico frente a la costa de Bavaro y bajo un marco legal atractivo para la inversión extranjera. Esta primera fase incluirá más de 2.500 viviendas y una red de servicios diseñada para posicionar a la ciudad resort como referente nacional. Denominada por los expertos como "la primera Smart City del Caribe”.
El proyecto integrará como amenities como un centro comercial, ciudad deportiva de alto rendimiento, un Beach club con playa artificial sobre el acantilado, un auditorio al aire libre, dos campos de golf, un Beauty district, un playground para los niños, más de dos kilómetros de paseo marítimo elevado, así como una variada oferta gastronómica y de ocio, zonas verdes, senderos peatonales y espacios familiares. Larimar City es, en esencia, un modelo urbano que aúna calidad de vida, sostenibilidad y tecnología amable al residente.
Cabe destacar el atractivo del golf y el clima del Caribe como motor de demanda internacional. En este contexto, Larimar City & Resort se perfila como uno de los principales referentes deportivos de República Dominicana, respaldado por una de las firmas más prestigiosas del sector en Centroamérica. El resort contará con dos campos exclusivos: un par tres de nueve hoyos al borde del acantilado con vistas panorámicas; y otro de 18 hoyos rodeado de villas de lujo; junto con otras actividades para los jugadores y residentes. Cada uno dispondrá de su propia Casa Club, ofreciendo a los aficionados al golf servicios de alto nivel.

