Los e-sports han ganado muchísimo terreno el año pasado por los confinamientos. Podéis invertir directamente en las compañías o en ETFs dedicados al sector como VanEck Vectors Video Gaming and eSports.
Seguimos con compañías relacionadas a la tecnología como AliBaba que sigue en la mira del gobierno chino tras sus declaraciones a finales del año pasado en contra del sistema financiero de aquel país. Tras la Sesión Plenaria anual del Parlamento asiático, se ha decidido endurecer las medidas sobre las empresas tecnológicas en la lucha contra las prácticas monopolísticas. No obstante, los grandes inversores se mantienen dentro de la compañía sin ninguna recomendación de vender.
Fluidra sigue dando buenas noticias y tras la entrevista con su director general ejecutivo, Xavier Tintoré, la compañía deja patente el camino marcado con la compra de Custom Molded Products.
Por el lado negativo, Iberdrola sigue perdiendo el beneplácito de los inversores, aunque Jefferies le ve aún recorrido. Mientras tanto se suma al proyecto de la primera fábrica de baterías para vehículos eléctricos en nuestro país junto al gobierno, Seat, Caixabank y Telefónica.
El BCE no efectúa ningún giro en su política monetaria tras la última reunión de este jueves, acelerando en el próximo trimestre las compras antipandemia y manteniendo sin cambios la política monetaria.
Análisis y Contenidos Premium para no perderse.
Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales. y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra
Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡
¡No te lo pierdas! Apuntate aquí
Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!
Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.