Los lectores de los foros de bolsa apuntan a la era posCovid para invertir

IAG sigue volando alto con el incremento en el accionariado por la firma colega Qatar Airways hasta el 25,143% del capital. No obstante, Citadel Europe aumenta sus posiciones bajistas hasta el 0,63%.

Los semis conductores son una pieza clave para numerosos productos como los vehículos y su escasez también es una oportunidad de inversión. Podéis aprovechar invirtiendo directamente en empresas como Taiwan Semicoductors o Intel. También lo podéis hacer mediante fondos de inversión como BlackRock Technology Opportunities.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Iberdrola recupera el 5%  mientras cierra el mayor acuerdo con Volkswagen en la fábrica de baterías en Martorell. Además también ha sellado un acuerdo con la promotora nipona Cosmo Eco Power y la ingeniería Hitz para un proyecto de 600 MW de eólica marina. Mientras tanto desde Jefferies elevan el PO hasta los 12,20 euros.

Seguimos con las renovables ante la salida de nuevas compañías del sector a la bolsa: La división de renovables de Repsol, FactorEnergía y Dominion.

La bolsa española posCovid encuentra dos valores que resurgen en este 2021, a pesar de ser dos de los sectores más golpeados por la pandemia: IAG y Sabadell.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.