La junta de accionistas de Lar Espana aprobó el pasado mes de mayo un aumento de capital por un importe nominal de 4,1 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 2.083.535 nuevas acciones, de dos euros de valor nominal y 7,20 euros de prima.

De esta forma, el importe total de la ampliación de capital, sumando el valor nominal y la prima, supera los 19,1 millones de euros, tal y como recoge la agencia Europa Press.

Tras esta operación, el capital social de Lar España se sitúa en 185,24 millones de euros, con un total de 92.624.097 acciones, de dos euros de valor nominal cada una, todas ellas pertenecientes a una única clase y serie.

Según ha informado esta socimi, la contratación de estas nuevas acciones que se espera para este lunes día 21 de agosto, se produce después de que la CNMV haya considerado que concurren los requisitos exigidos para su admisión a negociación en el mercado bursátil.

Técnicamente, los indicadores Premium de Estrategias de ineversión señalan que Lar España se encuentra en tendencia alcista, con una puntuación de 10 sobre 10. si bien, tanto la volatilidad a largo como medio plazo es decreciente.

Lar España

%%%Configura tus alertas sobre LAR ESPANA|LAR%%%