La OPEP ve nulo el impacto plan estímulo países industrializados
El secretario general de la OPEP, Abdalá El-Badri, dijo el lunes que los planes de estímulo anunciados por los países industrializados no han tenido impacto, atribuyendo a ellos la responsabilidad de mejorar la economía y no a su organización. A pesar de los paquetes de estímulo en Europa y Estados Unidos, "no hemos visto signos positivos" y los países industrializados están tomando medidas "muy despacio o no lo están haciendo en absoluto", indicó. El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo señaló que los países industrializados "necesitan medidas, no palabras" y añadió que espera que la reunión del G20 en abril "haga algo".
El-Badri dijo que 2009 "podría ser el año más difícil para el mundo".
El-Badri dijo que 2009 "podría ser el año más difícil para el mundo".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Ezentis acelera su estrategia de crecimiento con la adquisición de EXYDE Techfire
Audax Renovables considera incrementar su oferta por Elmera en medio de 'batalla' de OPAs
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
Top 3
X

