La CE autoriza las ayudas británicas para reactivar el crédito a las empresas
La Comisión Europea (CE) ha dado hoy el visto bueno al esquema propuesto por el Reino Unido para ayudar a las empresas que se están viendo afectadas por la actual restricción crediticia. Las medidas aprobadas hoy permiten a las autoridades nacionales, regionales y locales otorgar ayudas en forma de tipos de interés reducidas a las empresas que contraten préstamos antes del 31 de diciembre del próximo año, cualquiera que sea su duración.
Estos beneficios sólo se aplicarán hasta el 31 de diciembre de 2012 y después de esa fecha las compañías tendrán que abonar las tarifas a precio de mercado.
Estos beneficios sólo se aplicarán hasta el 31 de diciembre de 2012 y después de esa fecha las compañías tendrán que abonar las tarifas a precio de mercado.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Crecen los temores en Wall Street... y el empleo puede tener algo que ver
Dow Jones cae al cierre tras ataques a la isla de Kharg en Irán por parte de EE.UU.
El Ibex 35 en rojo ante el ultimátum de Trump y el fin de las negociaciones de Irán, pero mantiene los 17.400 puntos
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
Top 3
X

