BME renueva renade

Iberclear, el depositario central de valores español y filial de BME, ha resultado adjudicatario de la licitación para continuar desempeñando sus funciones de apoyo al Administrador Nacional del área española de Registro de la Unión en relación con el Régimen Europeo de Comercio de Derechos de Emisión, el Protocolo de Kioto y el Acuerdo de París, durante el periodo 2020-2022, con opción de prórroga hasta 2024.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En noviembre de 2004 le fue encomendada la labor de llevanza del Registro, denominado RENADE. Ahora, la Oficina Española de Cambio Climático, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica, ha notificado a Iberclear el acuerdo de adjudicación del expediente de contratación para el servicio, una vez valorados los aspectos técnicos y de capacitación para desarrollar las tareas ordinarias de apoyo al Administrador Nacional relacionadas con la gestión del área española de Registro de la Unión. En consecuencia, el contrato ha sido formalizado en diciembre de 2019.

Jesús Benito, Consejero Delegado de IBERCLEAR, ha afirmado que “la renovación de la adjudicación de la gestión de RENADE refuerza el compromiso de BME en participar en todas aquellas iniciativas que ayuden en la lucha contra el cambio climático y por una política comprometida con la sostenibilidad medioambiental”.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.