Ibercaja coloca bonos por 300 millones entre inversores institucionales
Ibercaja colocó hoy una emisión de bonos senior por importe de 300 millones de euros entre inversores institucionales europeos, con vencimiento a dos años y con una rentabilidad fija del 5,646%.
Fuentes de la entidad confirmaron a Efe que los bancos colocadores fueron Calyon y Deutsche Bank.
El presidente de la entidad, Amado Franco, ya adelantó esta mañana que Ibercaja preparaba una emisión de bonos para lanzar esta semana de entre 300 y 400 millones de euros.
En las últimas semanas, varias entidades españolas han acudido a los mercados con emisiones de bonos y cédulas hipotecarias después de varios meses de sequía a causa de la crisis financiera, aunque con diferenciales más altos y con vencimientos más cortos de los que había antes de las turbulencias.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
La Fed mantiene tipos y abre la puerta a una subida en 2026 (sin contar a Warsh)
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
Top 3
X

