Holaluz. “Nuestro propósito es trabajar para lograr un planeta 100% renovable y cambiar en esta dirección el modelo de generación eléctrica en España”

Pero, aparte del bajo riesgo, y todavía más importante, está la aportación de valor de estas empresas, el impacto positivo en su entorno y para todos sus stakeholders, un factor cada vez más valorado por consumidores e inversores. “Creemos que los criterios ESG serán cada vez más relevantes en los mercados financieros y la popularidad de las inversiones centradas en la sostenibilidad está aumentando cada día”. 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Para Holaluz , poder certificar un nivel de riesgo bajo y alcanzar la primera posición en el ESG Risk Rating es un logro y, a la vez, la confirmación de que seguimos siendo fieles a nuestro propósito en todos los ámbitos de nuestro negocio. Este hito, junto a la evolución positiva de nuestros resultados financieros con un aumento de la facturación del 22,8% este primer semestre, convierten a Holaluz en un atractivo inmejorable para inversores que busquen inversión responsable y sostenible y que quieran sumar hacia un futuro 100% verde. “Si tomamos como base nuestro propósito (trabajar para un planeta 100% renovable y crear un ecosistema donde las personas puedan desarrollarse de forma integral), todas las estrategias y acciones que llevamos a cabo se enmarcan en los criterios ESG.

Por poner un ejemplo, la última campaña que hemos lanzado está enfocada a transformar cada metro cuadrado de tejados que existe en los pueblos, ciudades, comunidades de vecinos o casas pareadas -entre otras edificaciones- en generación de energía verde para 40 millones de personas. “Estamos cambiando el modelo de generación en España, transitando de un modelo de generación cien por cien centralizado y no todo renovable a una combinación de generación centralizada con generación distribuida, convirtiendo cada metro cuadrado en energía verde”, explican desde la cotizada. 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información