Las recientes subidas de la entidad que dirige María Dolores Dancausa, que se revaloriza un 8,6% en lo que va de año, le dejan con un recorrido a la baja del 8% desde su cotización actual hasta los 7,9 euros en los que fija Goldman su precio objetivo. Los analistas de la entidad, sin embargo, suben el precio objetivo de Bankinter de 7,65 euros a 7,9 euros. 

Goldman Sachs sube el precio que le da a Banco Sabadell de 1,91 euros a 2,1 euros, lo que supone desde los 1,65 euros actuales un 'acelerón' en bolsa del 27,3%.

%%%Configura tus alertas sobre BANKINTER|BKT%%%

En cuanto a Banco Santander ve un recorrido al alza en sus acciones del 26,8% desde su cotización actual. Los analistas de Goldman Sachss elevan el precio de los títulos del Santander de 6,4 a 6,9 euros. A nivel técnico, Eduardo Faus, analista de Renta 4, apunta que la entidad "mantiene su rango lateral y por ende niveles de soporte".

El departamento de análisis de Goldman ve también un recorrido al alza del 24,7% en las acciones de CaixaBank, desde los 3,85 actuales a los 4,8 euros, en los que sitúa su precio objetivo. El precio de la entidad catalana pasa de 4,36 euros a 4,8 euros para Goldman. 

Menos optimista se muestra la firma de inversión con Bankia y BBVA, aunque ve potenciales revalorizaciones del 16%. En concreto, los analistas ajustan el precio de BBVA de 7,57 a 7,7 euros por acción, mientras que en Bankia eleva el nivel de 4,02 a 4,5 euros por acción.

Eduardo Faus, analista de Renta 4, indica que "BBVA pierde el rango lateral que venía formando desde los máximos de mayo del año pasado, formando una pauta mensual envolvente a cierre de febrero".

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%