La cifra de negocio de GE alcanzó los 36.605 millones de dólares (27.055 millones de euros), un 4,7% menos que hace un año. En concreto, los ingresos de la unidad de infraestructuras energéticas facturó un 5% menos, mientras que la unidad de tecnología redujo un 9% sus ventas y la división financiera ingresó un 10% menos. Por su parte, la filial NBC Universal incrementó un 23% su cifra de negocio.

No obstante, el presidente y consejero delegado de GE, Jeff Immelt, destacó que "el entorno continuó su mejoría en el primer trimestre", por lo que afirmó que los objetivos marcados para 2010 siguen siendo posibles e incluso cuentan con potencial al alza.

Asimismo, Immelt apuntó que la multinacional podría tomar en consideración medidas adicionales de reestructuración destinadas a mejorar el aumento del potencial para generar ingresos. Por otro lado, el máximo ejecutivo de GE apuntó que la compañía dispondrá de una liquidez sustancial, por lo que espera un incremento de los resultados y de los dividendos.