La cifra de negocio de Google alcanzó en el primeros trimestre del año los 6.775 millones de dólares (5.010 millones de euros), un 22,6% más que los 5.509 millones de dólares (4.072 millones de euros) que ingresó en los tres primeros meses de 2009.

El director financiero de Google, Patrick Pichette, destacó el buen comportamiento de las cifras del grupo en el primer trimestre de 2010, especialmente el aumento de los ingresos, consecuencia de la "fortaleza" de sus principales mercados.

"De cara al futuro, seguimos comprometidos con una fuerte inversión en innovación, tanto para impulsar el crecimiento futuro en nuestros principales negocios y en las empresas emergentes, como para ayudar a construir el futuro de una red abierta", agregó.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar