Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness y en soluciones conectadas, se sitúa como la segunda compañía que más sube en el Mercado Continuo hoy con un crecimiento de hasta el 3% tras la recomendación de Berenberg. 

A pesar de que la crisis provocada por la Covid-19 hizo del 2020 un año complicado para muchos sectores, hubo empresas que supieron aprovechar la oportunidad de negocio y vieron incrementadas sus ventas. Este es el caso de Fluidra que, gracias al confinamiento impulsó la venta de piscinas en las viviendas. Desde entonces, la compañía no ha hecho más que crecer llegando a alcanzar máximos históricos en su cotización el pasado martes día 16 de marzo con 24,150 euros a cierre.  

Asimismo, en apenas un año, el valor de los títulos de Fluidra han aumentado cerca de un 204%, hasta los 24 euros en los que se mueve actualmente. Este recorrido al alza que está siguiendo la compañía no ha pasado desapercibido para los brokers, que ven potencial en la compañía y elevan sus recomendaciones. Por su parte, Berenberg aumenta hoy el precio objetivo de la compañía desde los 22 anteriores hasta los 28 euros actuales. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores premium le otorgan una nota global de 9 sobre los 10 puntos posibles. Destaca la tendencia alcista del medio y largo plazo, el momento total lento y rápido positivo y el volumen a largo y medio plazo creciente. Entre lo menos favorable, el rango de amplitud, que se mantiene creciente. 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.