Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness y en soluciones conectadas, se sitúa como la segunda compañía que más sube en el Mercado Continuo hoy con un crecimiento de hasta el 3% tras la recomendación de Berenberg. 

A pesar de que la crisis provocada por la Covid-19 hizo del 2020 un año complicado para muchos sectores, hubo empresas que supieron aprovechar la oportunidad de negocio y vieron incrementadas sus ventas. Este es el caso de Fluidra que, gracias al confinamiento impulsó la venta de piscinas en las viviendas. Desde entonces, la compañía no ha hecho más que crecer llegando a alcanzar máximos históricos en su cotización el pasado martes día 16 de marzo con 24,150 euros a cierre.  

Asimismo, en apenas un año, el valor de los títulos de Fluidra han aumentado cerca de un 204%, hasta los 24 euros en los que se mueve actualmente. Este recorrido al alza que está siguiendo la compañía no ha pasado desapercibido para los brokers, que ven potencial en la compañía y elevan sus recomendaciones. Por su parte, Berenberg aumenta hoy el precio objetivo de la compañía desde los 22 anteriores hasta los 28 euros actuales. 

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores premium le otorgan una nota global de 9 sobre los 10 puntos posibles. Destaca la tendencia alcista del medio y largo plazo, el momento total lento y rápido positivo y el volumen a largo y medio plazo creciente. Entre lo menos favorable, el rango de amplitud, que se mantiene creciente.