La prestamista hipotecaria, colocada bajo la tutela o administración del Gobierno en septiembre para evitar su potencial implosión, solicitó otros 10.700 millones de dólares de ayuda como parte del paquete de 200.000 millones de dólares extendido a Fannie. Hasta el momento ha recibido 34.000 millones de dólares.

Las reservas para pérdidas aumentaron 13.100 millones de dólares, o casi la tercer parte durante el trimestre, a 54.200 millones de dólares, debido "al continuo deterioro en el desempeño crediticio general de los préstamos en nuestro libro de garante".

La pérdida de Fannie se amplió a 14.750 millones de dólares, o 2,67dólares por acción, frente a los 2.300 millones de dólares, o 2,54 dólares por acción, de hace un año. Los ingresos aumentaron el 41% a 5.590 millones de dólares.

Fannie espera que los precios de las viviendas caigan entre el 7% y el 12% este año a nivel nacional luego del descenso del 10% en el 2008.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información