Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

FacePhi Biometría ha comunicado a través de BME Growth que Salvador Martí Varó, Presidente de FacePhi ha prestado a la empresa Nice & Green, S.A. 176.666 acciones. Además, Javier Mira Miró, vicepresidente, y Juan Alfonso Ortiz, secretario del Consejo de Administración de FacePhi, han prestado 35.196, y 26.080 acciones, respectivamente, que se añaden a las cedidas en acuerdo de Inversión anterior (en el que se establecía la cantidad de 141.470 y 150.586 acciones, respectivamente) según la información del 18 de septiembre de 2019.

De esta forma, se alcanza el total de 176.666 acciones cedidas por cada uno de ellos, como contempla el segundo acuerdo de Inversión firmado entre ambas empresas, ya comunicado según Información Privilegiada publicada el día 15 de diciembre de 2020.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.