Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Estamos cómodos en los 14.000 puntos ya que la presión compradora se mantiene intacta, después de 17 semanas consecutivas de tendencia alcista. Mientras siga siendo así, y no cerremos por debajo del cierre del viernes de la semana previa, no tendremos ningún tipo de evidencia técnica que nos advierta de recortes sensibles más allá del corto plazo. Mientras no perdamos los 14.065 puntos en el cierre diario, no variará la tendencia. Entiendo que en estos momentos hay que dejar los sentimientos y ver que lo que nos dice el precio no nos puede engañar, mientras sigamos ascendiendo no me preocupa lo que pueda pasar.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información