Si Telefónica tuviera que llenar teatros, lo haría. Tanto el drama como la comedia podrían dársele bien. La operadora conseguiría vender todas las entradas, pues pocos interesados por sus historias no le faltan. Y es que la compañía durante semanas ha estado en la cartelera del valor y de la especulación. Los brokers también compraron la entrada y no han podido perderse esta gran obra en la que la operadora española y Portugal Telecom protagonizan la función.
 
Las recomendaciones que dan los expertos siguen siendo buenas a pesar de observar este “drama” que ha llevado a la gigante de la comunicación a decidir olvidarse de Vivo.
ING ha elevado el precio objetivo de Telefónica desde los 16 hasta los 17 euros. La firma holandesa mantiene su recomendación de mantener. Hoy la operadora cotiza en el mercado subiendo un 0,71% y sitúa su precio en 16,23 euros.
Por otro lado, el protagonista que queda en un segundo plano y mal recomendando en toda esta historia es Portugal Telecom. ING ha rebajado el precio de la compañía lusa a 11,5 euros desde los 12,5 euros anteriores.
 
¿Y quién se ha llevado el tomatazo del valor? La electrónica Philips. Morgan Stanley ha recortado el precio objetivo de la compañía a 32 euros desde los 34 euros anteriores.