El rotativo citaba a otro ejecutivo de SocGen que dijo que Bouton "ha vivido un infierno" desde que la entidad se vio golpeada por el supuesto fraude que provocó pérdidas de casi 5.000 millones de euros. "Creo que quiere irse ya, pero es más probable que se marche tras la ampliación de capital o después de una guerra de ofertas, en caso de que la hubiera", indica.
El presidente de Societe Generale dice que el banco no es objetivo de compra "per se"
Daniel Bouton, presidente y consejero delegado de Societe Generale, ha señalado en una entrevista publicada por el Financial Times el martes que el banco no es un objetivo de adquisición "per se", tras las especulaciones que señalaban que los problemas de la entidad podrían exponerle a una oferta hostil. "La capacidad del banco para crecer y ser rentable es algo que los accionistas apreciarán", asegura Bouton.
El directivo descarta la idea de buscar capital entre los fondos soberanos de Oriente Próximo o Asia, ya que explica que el banco no quiere allanar el camino a un inversor específico.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las correcciones las consideraríamos como saludables
- Listado de Acciones Quality: Valoracion y actualización
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de mayo
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube por encima de los 17.800 puntos: Indra y ACS, cara y cruz en Bolsa
Indra acelera en Bolsa tras conocerse la marcha del CEO José Vicente de los Mozos
Vytrus Biotech presenta EN DIRECTO sus resultados y últimas novedades
ACS cae con fuerza tras levantar 1.800 millones del mercado: Oportunidad de compra
Cellnex va con todo para superar niveles de resistencia, ¿Continuidad alcista?
Top 3
X

