El presidente de ABN Amro presenta su dimisión
El presidente de ABN-AMRO, Rijkman Groenink, anunció hoy su dimisión, el mismo día que el consorcio formado por el Santander, el Royal Bank of Scotland (RBS) y el belga-holandés Fortis declararon "vinculante" su oferta por la entidad holandesa.
Groenink era partidario de fusionar el banco holandés con el británico Barclays, que finalmente retiró la semana pasada su oferta, sustancialmente inferior a la del consorcio.
ABN tiene que pagar a Barclays una indemnización de 200 millones de euros por no haber prosperado su fusión, que ambas entidades acordaron el pasado abril.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

