El Kospi cede un 1,48% al cierre
La Bolsa de Seúl terminó hoy con una notable caída del 1,48% presionada por el vencimiento de los contratos de futuro, pese al impulso de ayer en el mercado de Nueva York.
El índice Kospi del mercado surcoreano cedió 21,74 puntos (1,48%) y cerró en las 1.443,24 unidades, mientras que el indicador de valores tecnológicos Kosdaq ganó 3,78 puntos (0,84%) para situarse en los 454,78 puntos.
En medio de descensos, el sector financiero perdió más del 3%.
Los principales títulos surcoreanos registraron fuerte tendencia bajista, como el Banco Kookmin (-3,14%) y Hyundai Motor (-1,70%).
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Bolsa 2026: small y mid caps, tecnología y valores europeos y del Ibex 35 lideran el repunte bursátil
Ibex 35: "Perdidos los 17800 en semanal el objetivo es la directriz secundaria de medio plazo"
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Top 3
X

