Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Desprenderse de LaSalle reportará a ABN unas ganancias contables de cerca de 7.300 millones de euros, que se imputarán a los resultados del cuarto trimestre, explicó hoy la entidad holandesa.La venta de LaSalle al Bank of America formaba parte del acuerdo de fusión entre ABN y Barclays y se convirtió en un obstáculo para la oferta competidora presentada por el Santander, Fortis y Royal Bank of Scotland (RBS).El consorcio intentó que su oferta incluyera también las actividades de LaSalle (en el que estaba muy interesado RBS), pero tras un largo tira y afloja acabó renunciando.El máximo responsable de ABN en Norteamérica, Joost Kuiper, agradeció hoy a todo el personal de LaSalle su profesionalismo y destacó los resultados obtenidos a lo largo de 30 años de colaboración.Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la entidad holandesa, Rijman Groenink, felicitó a los que han hecho posible, "en un periodo de incertidumbre", completar la transacción como estaba planeado y en el plazo previsto.Groenink hizo hincapié en que LaSalle es un buen banco, cuyo éxito, señaló, se basa en un modelo de negocio centrado en el cliente.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí