En su informe de primavera, el Ejecutivo germano dijo también que el país estaba experimentando un "pequeño milagro con el desempleo", pero advirtió de que deben reducirse los estímulos fiscales para que la economía registre una mejora autosuficiente.

Con todo, las cifras indican que Alemania no puede esperar una recuperación rápida de su economía hasta los niveles anteriores a la crisis ni un gran repunte de los ingresos fiscales que ayude al Gobierno a implementar los prometidos recortes fiscales ante el creciente nivel de deuda.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.