Hoy, en una ceremonia en la Organización Mundial de Comercio, celebrada en el marco de la segunda conferencia de Revisión del mecanismo de Ayuda al Comercio, se presentaron los primeros resultados tangibles del Programa. "La falta de crédito era alarmante y necesitábamos revertirla, por eso pusimos en marcha este programa, que durará tres años y que otorgará una liquidez esencial para la economía y el comercio en particular", señaló Zoellick en la presentación.

En total 2.500 millones de dólares aportados íntegramente por el sector público, aunque las autoridades del Banco Mundial confían que, gracias a varios acuerdos firmados con instituciones financieras privadas, este aporte pueda doblarse en breve.

El objetivo es cerrar acuerdos con casi 500 bancos en más de 70 países distintos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información