Por este mismo motivo, el resultado bruto de explotación (EBITDA) cayó un 34 por ciento a 9,9 millones, aunque la facturación del grupo subió un 3 por ciento a 61,8 millones.

Un sondeo entre siete analistas realizado por Reuters apuntaba de media a un resultado neto de 10,5 millones y unas ventas de 62 millones.

Las ventas del anticoagulante bemiparina subieron un 14 por ciento a 21,0 millones de euros, representando más de la tercera parte del total.

De cara al futuro, el laboratorio madrileño cree que los ingresos vinculados a la vacuna de la gripe en la segunda mitad del año contribuirán a alcanzar sus estimaciones anuales de venta en el negocio de fabricación a terceros.

La farmacéutica explicará sus cuentas semestrales a los analistas a partir de las 1500 en una teleconferencia.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información