El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Sin embargo, el BCE ha subrayado en su comunicado oficial que sigue vigilando muy de cerca las presiones inflacionistas de la economía, con lo que dejó clara su intención de incrementar el precio oficial del dinero hasta el 4,25 por ciento en cuanto la calma vuelva a los mercados financieros. La mayoría de analistas calculan que este movimiento al alza se producirá antes de finalizar el año. La decisión de mantener los tipos en el 4 por ciento se ha producido el mismo día en el que el BCE se ha visto obligado a intervenir de nuevo en el mercado monetario mediante una operación de ajuste, algo que no hacía desde el 14 de agosto. La institución monetaria ha inyectado 42.255 millones de euros mediante préstamos a un día y aseguró que estaba dispuesta a realizar más transfusiones de efectivo si fuera necesar.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí