En las últimas sesiones vemos como el grafico ha dejado mínimos crecientes, pero mientras no rompa niveles de resistencia importantes como el que vemos en los 6.585, no podemos afirmar que exista continuidad en el desarrollo alcista.

Por el momento, nada de abrir largos. Los mantendremos si supera el nivel de resistencia indicado (6,585 euros). En caso contrario, cuidado con las posiciones compradoras si viola la directriz alcista y el nivel de soporte de los 5.764.

Estrategia: Nada de abrir largos por el momento. Por la parte baja, tenemos las manos atadas debido a la normativa. Por lo tanto, habrá que tener paciencia.


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar