La endeudada inmobiliaria española anunció en febrero un acuerdo de refinanciación de la deuda de 4.253 millones que incluye varias ampliaciones de capital y que dará el control de la compañía a varias entidades financieras.

El acuerdo incluye que 1.015 millones de euros de la deuda pasarán a una filial controlada al 100% por Colonial y que se encargará del negocio de suelo y promoción residencial de la compañía, mientras que la matriz mantendrá el negocio patrimonial.

Colonial comunicó el jueves al supervisor bursátil español la venta de los dos proyectos en Barcelona al suponer una modificación del acuerdo para la creación de la filial en cargada de los negocios de suelo y promoción.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar