rating BME

La agencia de calificación de riesgos S&P Global Ratings ha otorgado un rating 'A-' a BME, con una perspectiva estable. Esta puntuación, que sitúa a BME en el terreno del grado de inversión sólido, responde al bajo nivel de endeudamiento, la fuerte eficiencia operativa, la integración vertical de toda la cadena de valor del negocio y la sólida posición de liquidez. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

S&P considera que BME mantendrá su posición dominante como operador líder de infraestructura de mercado y que diversificará gradualmente sus fuentes de ingresos.

S&P destaca en su nota los "creíbles planes de crecimiento de BME, a través de la diversificación en renta fija, divisas y tráding de materias primas; su papel central en una de las economías más dinámicas de la eurozona; y su acreditada resistencia a la crisis financiera durante los últimos diez años”.

Las acciones de BME, que acumulan caídas del -1,4% en lo que llevamos de 2019, suben en la bolsa hoy un 0,65% hasta los 23,1 euros.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.