
Banco Santander sigue estando en el ideario de los analistas en el mercado. En concreto, Landesbank Baden se fija en las acciones de la entidad financiera con la vista puesta en su recomendación de compra sobre la entidad, con precio objetivo de 7,70 euros por acción y un potencial que alcanza el 11,55% sobre sus acciones en este concreto momento de mercado frente a su cotización.
Un valor que para el consenso de los analistas de Reuters se ha convertido en una compra, con hasta 13 consejos de este tipo e incluso más, con 7 de fuerte compra y ninguno ni de infraponderar el valor en el mercado ni tampoco de venta.
El precio objetivo que establecen es de 7,37 euros por acción mientras que su posible recorrido alcista es del 6,83% desde sus actuales niveles de precios. Además Santander es el segundo valor del sector financiero para el que los analistas dan mayor potencial.

El primero es Banco Sabadell con posible recorrido alcista que le otorgan los analistas de Reuters del 10,6% y el tercero BBVA, con un 4,21%.
Las acciones de la entidad que preside Ana Botín se encuentran en estos momentos a un 4,11% de sus máximos interanuales alcanzados el pasado 23 de mayo hasta los 7,1950 euros por acción, mientras que, avanza nada menos que desde sus mínimos de principios de agosto pasado un 81,58% desde los 3,80 euros por acción. En lo que va de año se revaloriza un 54,6%.
Santander que es noticia porque se ha convertido en el primer banco de España y la primera empresa del Ibex en obtener la Certificación Compromiso con la accesibilidad 360 grados otorgada por AENOR.
Un reconocimiento que asegura que todas las personas, con independencia de sus capacidades, puedan acceder en igualdad de condiciones a sus productos y servicios.

