Banco de Valencia cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 28,6 millones de euros, lo que supone un descenso del 28,2 por ciento respecto al ejercicio anterior, según informó hoy la entidad en un comunicado, en el que señaló que ese descenso "se debe enmarcar en la comparación con el mejor trimestre de 2009, el primero, dado que ahora ya ha sido repreciada la totalidad de la cartera de préstamos al nuevo estadio de tipos bajos". La entidad presidida por José Luis Olivas consideró "resaltable" el "tono alcista" en el primer trimestre de 2010 respecto al último de 2009 registrado por el beneficio, con 28,6 millones de euros frente a los 25,6 del trimestre anterior; el margen bruto, que pasó de 109,6 a 110,1 millones de euros; y el margen de explotación, que superó los 60,9 millones de euros del cuarto trimestre de 2009 hasta alcanzar los 64,4 millones de euros. Por el contrario, el margen de intereses cayó de 80,1 a un total de 77,2 millones de euros.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar