Este martes 26 de marzo de 2023, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas (GMT), Atrys Health, líder en innovación médica, presentará en directo sus resultados financieros correspondientes al año 2023. Este evento será una oportunidad única para conocer de primera mano el desempeño económico y las proyecciones de una de las empresas más destacadas en el ámbito de la salud.

Los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a la transmisión en vivo a través del siguiente enlace: Link de Acceso. Durante la sesión, destacados ejecutivos de Atrys Health estarán presentes para explicar las principales magnitudes financieras del año pasado y proporcionarán una visión detallada sobre el estado actual y futuro de la compañía.

En la presentación se encuentran Santiago de Torres, Isabel Lozano y José María Huch, presidente ejecutivo, CEO y CFO de Atrys Health, respectivamente. Estos líderes clave compartirán información crucial sobre el rendimiento económico de la empresa, así como sus estrategias y objetivos para el próximo año.

La presentación en directo de los resultados financieros de Atrys Health 2023 promete ser un evento informativo y revelador para inversores, analistas y público en general interesado en el panorama económico y las oportunidades de inversión en el sector de la salud.