González-Adalid renunció como consejero por considerarlo así en interés de la empresa y con el fin de evitar que se prolonguen situaciones de incertidumbre que pudieran ser perjudiciales para dicho interés.Con estos cambios, Llardén, que ya era consejero de Enagás, tendrá la condición de presidente ejecutivo con todas las facultades inherentes al cargo y ha pasado a tener la consideración de consejero ejecutivo a efectos del reglamento de organización y funcionamiento del consejo de administración de Enagás.
Antonio Llardén es el nuevo presidente de Enagás
El consejo de administración de Enagás acordó hoy por unanimidad nombrar como presidente a Antonio Llardén -actual presidente de Sedigas- en sustitución de Antonio González-Adalid, quien ha presentado su renuncia también al cargo de consejero, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Los Hospitales de Quirónsalud integrados en el Sermas obtienen el sello Madrid Excelente Lugar Ciberseguro por su compromiso
El Hospital Quirónsalud Córdoba acoge una jornada de donación de sangre el 15 de abril
Top 3
X

