Alquiber, compañía líder en el sector del renting flexible mantiene sus buenas cifras y continúa en máximos anuales dos semanas después. Asimismo, Alquiber no cesa en su plan de expansión y busca nuevos retos para este 2021.

En su camino hacia el éxito, la compañía de renting flexible sigue dispuesto a mejorar sus cifras poniendo la vista en el salto al Mercado Continuo, que podría llegar en la segunda mitad del año. Actualmente, la compañía cuenta con una revalorización anual del 14,29% y el valor en sus títulos alcanza hoy los 5,650 euros intradía, pudiendo alcanzar nuevos máximos anuales de cerrar así la jornada.

Hace apenas unos días, Alquiber mostraba su lado más solidario apoyando el trabajo de EMERCAM, la Unidad en Servicio para las Emergencias, con una donación de dos toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad para su posterior distribución en comedores sociales, ante la situación tan dura que se está viviendo en España.

El compromiso de Alquiber con la sociedad y el medioambiente es un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía que cada año apuesta por implementar nuevas medidas y mejoras para el cumplimiento de su Responsabilidad Social Corporativa.

Asimismo, desde el lado de negocio, Alquiber anunciaba el pasado día 14 de abril, la apertura de una nueva sede en El Puerto de Santa María, Cádiz, consolidando así su oferta de servicios a grandes empresas, pymes y autónomos que precisen de vehículos industriales e isotermos para desarrollar su negocio en el sur de España, siendo esta la tercera delegación de Alquiber en Andalucía.

Con esta apertura, Alquiber dispone ya de sedes en Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid (Fuenlabrada y Valdemoro), Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo-Pontevedra, Lleida, A Coruña, Tarragona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Oviedo, Badajoz, Vitoria y Cádiz, todas ellas dirigidas al renting flexible de vehículos industriales.