Aerolíneas acusa al Gobierno argentino y a los sindicatos de haber provocado la crisis
Aerolíneas Argentinas acusó al Estado argentino y a los sindicatos de haber provocado la crisis en la que se encuentra la compañía, al haber retrasado los aumentos de tarifas, y sostuvo que su pasivo está en línea con las de otras empresas del mercado aéreo, en el marco de la audiencia ante el juez comercial Jorge Sicoli. La compañía admitió que la deuda exigible a fecha 30 de junio es de 220 millones de dólares (138,4 millones de euros) en la audiencia convocada por el magistrado tras la presentación realizada la semana pasada por los sindicatos y el Gobierno para que se designe un interventor judicial.
"¿Me va a intervenir la empresa porque nos atrasamos cinco días con los sueldos? Va tener que intervenir unas cuantas", recalcó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Horacio Fargosi, al juez Sicoli, según publica el diario 'La Nación'.
Premium Hoy
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
- Cuatro compañías a vigilar en el mercado español, ¿Oportunidad de compra?
- Merlin Properties: giro estratégico hacia centros de datos que equilibra su balance pero exige disciplina en múltiplos
Últimas Noticias
¿Cómo compensa Wall Street la debilidad de las 7 Magníficas?
Dow Jones sube al cierre a pesar de la incertidumbre sobre el estrecho de Ormuz
El Ibex 35 marca su tercer máximo histórico consecutivo con BBVA, CaixaBank y Santander a la cabeza
Larimar City & Resort, premiada por su aportación a los nuevos modelos urbanos en República Dominicana
La Universidad de Jaén gana el VIII Premio Internacional Castillo de Canena por su investigación sobre los beneficios del AOVE
Top 3
X

