Alemany afirmó que 'las decisiones adoptadas por las autoridades italianas han configurado un marco de dificultades crecientes', según recoge el periódico, y añade: 'Lo que en ningún caso haremos será colocar a la compañía y a sus accionistas ante riesgos inasumibles o desmesuradamente inciertos'.Por su parte, el presidente de Autostrade, Gian Maria Gros-Pietro, dijo que la compañía se verá obligada a abandonar el proyecto de fusión con Abertis si el regulador de autopistas, Anas, no autoriza el acuerdo antes del 13 de diciembre.Los comentarios de Gros-Pietro, publicados ayer por el Corriere della Sera, llegan tras la decisión de Anas, a última hora del viernes, de emprender acciones legales contra Autostrade por el supuesto incumplimiento de unas inversiones de 2.000 millones de euros.
Abertis dice que la postura del gobierno italiano amenaza la fusión con Autostrade
El consejero delegado de Abertis Infraestructuras, Salvador Alemany, ha advertido que la postura del gobierno italiano está amenazando el proyecto de fusión con Autostrade, según publica La Vanguardia.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

