Repunte de un 4,5% en dos últimos días
El crudo de la OPEP alcanza los 110 dólares
Tras caer su precio un 0,4% este lunes, su cotización se ha colocado en los 110,10 dólares el barril.
Repunte de un 4,5% en dos últimos días
Tras caer su precio un 0,4% este lunes, su cotización se ha colocado en los 110,10 dólares el barril.
A pesar del retroceso de su volumen de negocio
El grupo de seguros francés obtuvo un beneficio neto de 341 millones de euros (436,7 millones de francos) a cierre del pasado ejercicio, lo que supone un crecimiento del 3,7% respecto al año 2009.
Crecieron un 12,6% y un 1,9%, respectivamente
Industria encadena, con este repunte de un 12,6% en tasa interanual, tres meses consecutivos de subidas.
entre 1.500 y 2.500 millones
El Tesoro Público prevé colocar este martes entre 1.500 y 2.500 millones de euros en letras a tres y seis meses.
según renta 4
El eurodólar se acerca a niveles importantes como son el paso de la directriz bajista desde los máximos alcanzados en 1,6 dólares en 1,43 dólares, según Renta 4.
análisis de dracon partners eafi
Esta mañana las bolsas de Asia han cerrado en territorio positivo, animadas por las noticias tranquilizadoras que llegan de la central de Fukushima y ante una posible nueva intervención por parte del G7 para estabilizar el yen.
SUBE UN 0,21%
El selectivo español suma y sigue con los rebotes experimentados ayer. El buen tono en la bolsa japonesa, la posible nueva intervención del G7 para frenar el yen y, sobre todo, la subasta de deuda que hoy llevará a cabo el Tesoro son el telón de fondo que justifica las subidas. Así, el Ibex 35 abre con un avance del 0,21% en los 10.596 puntos. En el mercado de divisas el euro cotiza en los 1,42 dólares, y en el de materias primas, el barril de Brent abre en los 114 dólares.
4.213 millones de euros
ArcelorMittal ha suscrito una línea de crédito renovable (revolving) con vencimiento a cinco años por un importe de 6.000 millones de dólares (4.213 millones de euros),
según renta 4
BBVA: el precio se viene manteniendo por encima de la media de 200 sesiones, aunque deberá romper la referencia de 9,5€, zona de paso de la directriz bajista desde 2010, según Renta 4.
700.000 millones de euros
Francia aportará "una contribución próxima al 20 %" del futuro fondo de rescate europeo, que tendrá un capital total de 700.000 millones de euros y estará activo a partir de julio de 2013, explicó el Ministerio francés de Economía, Lagarde.