Vista capital y Texas Pacific lanzaran una oferta por Iberia
Vista Capital ha asegurado este viernes que se ha asociado con Texas Pacific Group para lanzar una oferta conjunta por Iberia, aunque no han fijado el precio.
Vista Capital ha asegurado este viernes que se ha asociado con Texas Pacific Group para lanzar una oferta conjunta por Iberia, aunque no han fijado el precio.
El Ibex pierde un 1,06% a media sesión hasta los 14.456 puntos dejando atrás los buenos resultados empresariales que se han conocido en la apertura pero arrastrado por la caída de Parquesol y el resto de constructoras, que continúan a la cola de las cotizaciones.
Gecina, filial francesa de Metrovacesa, anunció que aumentó su beneficio neto del primer trimestre del año un 229,7% hasta 566 millones de euros, frente a los 171,1 millones que registró en el mismo periodo del año anterior, gracias a un fuerte aumento en la valoración de sus edificios.
La firma española Telefónica se hará con un 40% de la sociedad italiana Olimpia, que controla a la compañía de telefonía Telecom Italia, la más grande del país, publica hoy el periódico Il Messaggero.
El beneficio neto de Service Point Solutions (SPS) aumentó un 61,3% hasta 2,01 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 1,24 millones del mismo periodo de 2006.
El grupo Prisa tiene hasta media noche de hoy para registrar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) obligatoria sobre Media Capital, una vez que el Tribunal Administrativo de Lisboa le negó el pedido de suspensión inmediata del proceso.
ACS se ha comprimetido a vender al grupo británico National Express las participaciones representativas de la totalidad del capital social de Continetal Auto por un importe de 701,6 millones de euros.
El selectivo del contínuo español comienza la última sesión de la semana con retrocesos moderados, del 0,2 por ciento, hasta los 14.572 puntos, a pesar de los máximos logrados anoche en Wall Street.
El Grupo Santander obtuvo en el primer trimestre un beneficio atribuido de 1.802 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,7% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy el banco.
El consorcio formado por Santander, Royal Bank of Scotland (RBS) y Fortis insistió hoy en su intención de lanzar una oferta pública (opa) por el cien por cien de las acciones del banco holandés ABN Amro.