Wall Street abrió en terreno negativo, en medio de una fuerte preocupación sobre la viabilidad de las hipotecas de riesgo y la posibilidad de que puedan verse afectados otros sectores de la economía.
Tubos Reunidos SA pagará un dividendo a cuenta de 0,09 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2006 a partir del 10 de abril, según informó la compañía en un comunicado.
El proyecto de Arcelor Mittal de adquirir casi el 40% de la siderúrgica china Laiwu Steel se encuentra encallado porque la comisión reguladora nacional, encargada de aprobar la compra, exige un precio más alto.
La Bolsa española subía al mediodía un ligero 0,15%, a 14.167,70 puntos, en una sesión de indecisión en la que el mercado especula con movimientos corporativos en los sectores de las telecomunicaciones y el tabaco y el precio del crudo repunta.
El Grupo Santander ha elevado hasta el 1,365% su participación en Iberdrola, la segunda eléctrica española, según comunicó el banco al Takeover Panel, el regulador bursátil británico.
El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, ha invertido 150 millones de euros en adquirir un paquete de 11,05 millones de acciones de la entidad, equivalentes al 0,177% del capital.
Revisión al alza del PIB japonés del cuarto trimestre hasta el 5.5% intertrimestral anualizado desde el 4.8% publicado anteriormente, y el 5.2% previsto por el mercado. La inversión tanto pública como privada fueron las fuentes de esta revisión al alza, mientras que el consumo y la demanda externa neta fueron revisados ligeramente a la baja
Credit Suisse ha subido su precio objetivo de 17,5 a 18 euros a Telefónica SA con una nota de mejor que mercado tras los resultados de 2006 presentados por la compañía que preside César Alierta, informa el broker suizo en una nota a clientes.
Credit Suisse ha rebajado sus previsiones de bpa (beneficio por acción) para Iberia Líneas Aéreas de España SA un 17% para 2007, un 26% para 2008 y un 23% para 2009 por los precios de los carburantes y las menores expectativas de crecimiento del yield, señala el banco suizo en una nota a clientes.
La tabaquera hispano-francesa Altadis rechazó hoy la posibilidad de negociaciones para una fusión con el grupo británico Imperial Tobacco.