
Disney+, la señal de streaming de la firma del ratón Mickey, ha logrado alcanzar los 183 millones de suscriptores para el tercer trimestre fiscal 2025. Este crecimiento podría mejorar su alcance publicitario que acompañado de los próximos lanzamientos en el cine podrían impulsar la capacidad para incrementar los usuarios de la plataforma.
Según datos provistos por Yahoo Finance, el Ingreso Mensual Promedio por Suscriptor de Pago (ARPU) de Walt Disney es la métrica clave gracias al aumento de precio de las suscripciones y, sobre todo, su plan con publicidad. Este último punto combina a Disney+ con Hulu.
La dirección prevé más de 10 millones de nuevas suscripciones netas en el cuarto trimestre del año fiscal 2025 gracias a la combinación de las señales de streaming mencionadas.
Los analistas esperan un aumento de los suscriptores hasta los 185.4 millones, poco más de dos millones de los anunciados en los resultados.
Con respecto a las películas, de aquí a fin de año serán lanzadas las siguientes películas: Marvel Zombies (24 de septiembre), Tron: Ares (10 de octubre), Predator: Badlands (7 de noviembre), Zootopia 2 (26 de noviembre) y Avatar: Fire and Ash (19 de diciembre)
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Disney cuenta con la revisión de 23 analistas divididas en 20 compras y 3 mantener. El precio objetivo promedio es de 137 dólares, con un pronóstico máximo de 152 dólares y un pronóstico mínimo de 123 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 20.43% con respecto al cierre semanal.
Laurent Yoon, analista de bernstein, recomienda comprar con un precio objetivo en los 129 dólares.
Kannan Venkateshwar, analista de Barclays, recomienda comprar con un precio objetivo en los 140 dólares.

Walt Disney cerraba la semana a la baja en los 113.75 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a las velas semanales, RSI a la baja en los 38 puntos y las líneas del MACD apenas debajo del nivel de cero.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 111.56 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

