
Microsoft ha experimentado un crecimiento en bolsa durante 2025, ya que sus títulos han pasado de los 418,61 dólares a comienzos de año a los 517,14 dólares actuales, lo que supone un aumento del 23,54%.

En la preapertura del lunes, la acción se situaba en 521,47 dólares, con un leve repunte del 0,25%.
Según José Antonio González, analista técnico de Estrategias de Inversión, pese a un debilitamiento técnico registrado a finales de la semana pasada con la perforación de la directriz creciente desde los mínimos del 1 de mayo, el movimiento “no resulta problemático mientras no se produzcan cierres diarios por debajo de los 513,24 dólares”. González destaca que más que de una perforación podemos hablar de un entorno de lateralidad “cuyo objetivo es superar los 532,7 dólares”, nivel correspondiente a los máximos de la vela envolvente bajista del 13 de agosto.
Si se confirmase este escenario, Microsoft podría atacar las siguientes resistencias en 538,25 dólares, con el “objetivo más claro” en los 555,45 dólares por acción. El analista concluye que, “pese al debilitamiento en lo que a lectura de precios se refiere, el activo sigue estando fuertemente anclado en favor de las compras”.
Las acciones de NVIDIA, por su parte, se han elevado desde los 134,64 dólares hasta los 182,01 dólares, acumulando una revalorización del 15,86%. Sin embargo, la tecnológica se enfrenta a dificultades para superar resistencias en torno a los máximos anuales de 183,95 dólares, tal y como afirma José Antonio González.

En la preapertura, los títulos recortaron un 0,42% hasta los 179,7 dólares, en un plano en el que “la acción ha perforado una directriz creciente acelerada”. González advierte que hasta que no se vean cierres por debajo de los mínimos de la vela doji del 1 de agosto, en 170,80 dólares, “los riesgos a corto plazo permanecen acotados”.
El analista concluye que Nvidia, pese a la presión en el corto plazo, mantiene todavía un sesgo positivo en su estructura de precios.
Para tener acceso al contenido completo en nuestra área premium haz clic aquí

