El foso alrededor de Shopify SVtg Rg-A se ha fortalecido y los ingresos han aumentado a una tasa anualizada del 65% en los últimos tres años. Hay 5 razones por las que se debería invertir en la firma según Trevor Jennewine en The Motley Fool.

1 – Plataforma de comercio omnicanal

Su software ayuda a los comerciantes a administrar sus negocios en escaparates físicos y digitales, integrando transacciones desde ubicaciones físicas, mercados en línea, tiendas de redes sociales y sitios web personalizados en un único sistema de punto de venta. Además de complementar con pasarelas de pago, envíos con descuento y financiamiento.

Incluso les da respaldo para cualquier experiencia con el cliente como comprar en línea, recoger en la tienda y todo desde cualquier dispositivo móvil.

Shopify ha incorporado nuevos clientes a un ritmo rápido, y su plataforma ahora impulsa a más de 1.7 millones de empresas en todo el mundo.

Incluso las grandes firmas tienen su lugar con Shopify Plus, una solución comercial más flexible diseñada para vendedores más grandes, que ha sido adoptada por más de 10,000 empresas, incluidas compañías Fortune 500 como Netflix, PepsiCo y Unilever.

2 – Ventaja competitiva

Shopify cuenta con una participación del mercado del 29% solo en los Estados Unidos. Incluso se diferencia de estos servicios populares como Wix o WooCommerce de Wordpress.

Además está construyendo Shopify Fulfillment Network (SFN), un sistema de almacenes impulsados ​​por robots que abarcará los Estados Unidos. Una vez completada, esta infraestructura permitirá seleccionar, empaquetar y enviar productos en nombre de sus comerciantes mientras aprovecha los datos creados en su plataforma para optimizar las cadenas de suministro y agilizar la logística.

La firma aprovechará la Inteligencia Artificial para el pronóstico de la demanda, la asignación inteligente de inventario y el enrutamiento inteligente de pedidos.

3 – Pagos digitales

Shopify anunció recientemente que Shop Pay, su solución de pago acelerado, estará disponible tanto en Facebook como en Google. Esto significa que todos los vendedores en esas plataformas, incluso aquellos que no usan Shopify, podrán aceptar pagos. a través de la misma. Siendo la solución de pago con mayor conversión en Internet, según la gerencia.

4 – Balance sólido

Shopify tiene 7.8 mil millones de dólares en efectivo y valores a corto plazo en su balance, en comparación con solo 910 millones de dólares en deuda a largo plazo. Lo que significa que puede hacer frente a las recesiones económicas sin vender nuevas acciones o emitir deuda, y le brinda a la empresa la flexibilidad de invertir en oportunidades de crecimiento a medida que surgen.

Además firmó recientemente una asociación exclusiva con Global-E Online, una empresa que simplifica el comercio electrónico transfronterizo. Como parte de ese acuerdo ha comprado 9,7 millones de acciones ordinarioas (6,7%) de Global-E. Pero en el futuro, podría adquirir la empresa directamente, una medida que le permitiría monetizar el comercio electrónico más allá de su propia plataforma.

5 – Desempeño financiero

La administración sitúa su mercado direccionable en 153 mil millones de dólares, pero el comercio electrónico global sigue siendo una porción relativamente pequeña del gasto minorista total, lo que significa que la oportunidad de mercado solo aumentará. Además se ha posicionado como un líder de la industria.

Los indicadores de Ei se muestran en su mayoría negativos y el precio actual se sitúa a 300 dólares por debajo de la resistencia a medio y largo plazo.